7/7/12

Nueva Serie Tv - The Great Escape

Hola de nuevo!

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ver una nueva serie de tv: The Great Escape que se nos presenta como digna de ocupar el slot dejado por The Amazing Race (El Gran Reto), de los mismos creadores y que se emite desde hace 10 años más o menos a la misma hora en CBS. Tres parejas de concursantes deben escaparse de la prisión de Alcatraz para ganar un premio de 100.000$ y para ello deben completar 3 pruebas y reunirse con su "cómplice" en el embarcadero para salir de la isla.

El concepto invita al optimismo pero nada más empezar el capítulo ya nos dimos cuenta que no iba por buen camino, especialmente después de la frase con la que el presentador (por qué tendrá que hacer vacaciones Phil Keoghan?) da el tiro de salida: Guards, lock'em up!.

De aquí en adelante, un rosario de despropósitos, empezando por el grito de terror de una de las concursantes al ser encerada en la celda. A continuación una fase sin ritmo en la que los concursantes destrozan el contenido de la celda para encontrar la llave que abre la celda para salir corriendo hacia otro módulo de la prisión sin ser vistos.

Y aquí entramos en el argumento real del show: Cómo hacer que no te vea un guardia cuando llevas en el culo dos tíos con cámaras y focos. Además, aquí nos dimos cuenta de que ganaría el concurso el que fuese pillado menos veces por los guardias ya que el castigo por ser visto es ser devuelto a la celda y volver a empezar.

A todo esto, resulta que los concursantes han de pasar una serie de pruebas a cual más tonta: desde multiplicar 24 por 46 y sumarle 16 (a lo cual un tío con un MBA se tuvo que poner a hacer las cuentas en el suelo con una tiza mientras su compañero, el doble de Ace Ventura miraba) a coger una bolsa con un imán o encontrar una lata de gasolina... Entre tanta "emoción", descubres que los guardias de Alcatraz eran sordos, ciegos o ambas y que entre fases ponen cuñas salidas de los Gladiadores Americanos.

No os vamos a desvelar quien ganó, pero no por falta de ganas sino porque nos dormimos en el sofá!! Presentador soso, serie sin ritmo y pruebas anodinas: no veíamos algo tan malo desde la Premiere de Undercovers...

Aquí os dejo el trailer y la página web oficial de la serie, aunque os aviso que gran parte del contenido está capado para España. También es curioso que lo incluyan en la categoría de drama, creo que incluso ellos son conscientes de lo mala que es... Esta nueva serie TNT se emite en USA los domingos a las 10, por si a alguno os ha quedado ganas de verla después de esta destripada!






1 comentario:

  1. Creo que ni siquiera el hecho de que cada semana se tengan que escapar de un "lugar infranqueable" levanta el nivel de esta serie...

    ResponderEliminar