8/7/12

Falling Skies Capítulo 4 Season 2



Hola de nuevo! ya volvemos a estar aquí para comentar un nuevo capítulo de la serie de TNT Falling Skies. Cómo siempre ya sabéis, si aún no lo habéis visto parad de leer aquí: Spoiler Alert!

En nuestro último post dedicado a esta serie de tv hablábamos de cómo nos había impactado la muerte de Jimmy, querido por el capitán Weaver y por todos nosotros por igual. Pues bien, este cuarto capítulo nos ha impactado de nuevo y ha vuelto a ser el capitán Weaver el centro de este rollercoaster emocional.

Pero vayamos por partes. El inicio del capítulo no prometía mucho, Matt haciendo de cebo para que dos elementos se carguen a un par de Skitters con la consiguiente bronca posterior del profe. A continuación la serie parece volver a sus viejas andadas (season 1) ya que unos niños (que sobreviven a su aire) les roban las motos a Hal y Ben para después ser recuperadas sin demasiado esfuerzo.

Y aquí llegan las sorpresas. Si hasta el minuto 10 no aparece el capitán Weaver, cuándo lo hace nos deja impactados: una de las niñas es su hija. Tras el momento sentimentalón nos damos cuenta que la niña llama a su padre Papa Bear... y a partir de aquí todo se tuerce. La mitad de los niños son secuestrados y tienen que ir todos a rescatarlos, muchos tiros, Skitters muertos, niños a punto de ser harnessados (incluido Matt, que está dejando claro que es todo un rebelde). Y en general, varios fallos argumentales como la facilidad de los protagonistas para entrar y salir del edificio, que los tiros en el almacén no los oigan los centinelas, etcétera.

En conjunto, un capítulo más propio de la season 1 que de esta temporada, con un argumento poco robusto (incluido el proceso de anclaje de las larvas de Skitter, muy soso) y con un final que se ve venir y que no se aguanta por ninguna parte. A ver si mejora la próxima semana...

Y por último, una pregunta que nos sigue inquietando a todos: ¿Dónde diablos está Pope y cuánto tardará en aparecer de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario