17/7/12

Geordie Shore - Crítica 3x01




Geordie Shore está de vuelta! Con un par de semanas de retraso os traemos la crítica de esta serie de tv, adorada por algunos y odiada por otros muchos, que narra las aventuras (nocturnas principalmente) de  9 nativos de Newcastle con alguna excepción.

Tras dos primeras temporadas ubicadas en Newcastle y unas minivaciones intermedias en Magaluf, en esta tercera temporada la MTV UK ha tirado la casa por la ventana y ha enviado a nuestros lads & lasses nada menos que a Cancún coincidiendo además con el Spring Break de los estadounidenses, lo que augura un cóctel de auténtico escándalo: lo mejor de las Daytona parties con lo mejor del Tyne (incluyendo Slut Drop y Tash On).

Una vez en Cancún no nos defraudan: Charlotte y Sophie se pegan una buena juerga sin ni siquiera llegar a casa (wow, alucinante palacio en el que los alojan) y, ya con el resto, empalman con un buen par de fiestas en discotecas en donde Gaz vuelve a mostrar sus encantos con diversas birds.

Sin embargo, lo más relevante de este primer episodio llega al final del mismo, cuando Cancún Chris expulsa de la casa a Becca y Charlotte por saltarse las normas, ¿será este el fin de ambas en Geordie Shore? esperemos que no, especialmente por Charlotte, toda una mina cada vez que abre la boca (para hablar, mal pensados).

Destacar también el detalle de Gaz y James durmiendo en la misma cama, algo que sin duda hará que Gary utilice más aún la cama de los ligues y también adorable el teléfono desde el que llaman, todo un homenaje a UK.



Vicky & Ricci


También hemos asistido a la constatación de que Vicky y Ricci siguen juntos... quizás un poco demasiado. La obsesión de Ricci por su las parece un enchochamiento en toda regla que promete darnos muchas escenas de cama en esta tercera temporada. Aunque ya se ve que esto hará perder protagonismo a estos dos personajes, si no es que se inventan alguna bronca, algún drama con el sello personal de Vicky o alguna noticia bomba que no nos esperamos...

¿Cuánto tardará Vicky en montar un pollo? ¿Y cuánto tardarán Sophie y Jay en ponerles los cuernos a sus respectivos novio/as? ¿Gaz se zumbará a Charlotte? ¿Y quién va a acabar en una silla de ruedas como vemos en el tráiler?


No hay comentarios:

Publicar un comentario