25/7/12

Geordie Shore - Crítica 1ª Mitad Temporada 3

La tercera temporada de Geordie Shore continúa trascurriendo en Cancún y llega ya a su ecuador. En nuestro último post de GS os hablamos del primer capítulo de esta temporada y ahora os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ha ocurrido desde entonces y hasta este 4º capítulo.

You're surrounded by Cxxks

Con esta emotiva frase nos recibe Charlotte una vez Cancun Chris ha devuelto a las dos lasses que se saltaron las normas en el primer episodio (no sin antes dejarlas un par de días en un motel de mala muerte, sobretodo comparado con su lujosa villa). Y es una frase que resume muy bien las primeras horas de Geordie Shore en Cancún: fiesta, ligues y más fiesta!!!!

Y es que el tema que está dando más juego esta temporada hasta ahora es la relación amor-odio de Gary y Charlotte, con momentos dantescos en los que Charlotte le cuenta a una bird con la que está Gaz su modus operandi con las chicas que conoce en discotecas. Al fin parece que llegan a un acuerdo de no agresión (y otras cosas claro) tras tanto drama y varias bronca, declarándose ambos BFF.

Pero será una tregua que durará poco, los celos de Gary cuando ve a Charlotte con su australiano (abajo más) y la debilidad de Charlotte por Gary, especialmente en momentos de embriaguez, llevará a esta no-pareja a algún extremo, sólo falta ver cuál.

Capítulo aparte son Sophie y Joel, que se ha sumado a la fiesta. Ella se pasa el día enfadada porque Joel no para de flirtear con todas las birds que le pasan por delante y da la sensación que este chico no es muy normal (ejem, se empolva el pecho con los polvos de Sophie) y está con Sophie por salir en Geordie Shore.

I'm Charlotte from Newcastle

WTF? ¿Aún hay alguien en Cancún que no sabe quién es Charlotte? pues sí, un pobre australiano que no había oído hablar de tan bella metrópolis ni de nuestras lasses y tanto es así que con esta maravillosa frase, Charlotte se lo lleva al catre. Y no una sino 2 veces! Ya era hora que Charlotte se alejara un poco de su adicción a Gary y nos mostrase su lado más salvaje.

Por desgracia el muchacho tiene que volverse a Australia así que esperamos que Charlotte se busque a otro pronto o ya sabemos en la cama de quién acabará.

Your first Bang in Cancun can't be Holly, it's a rule

Esta es la regla de oro que Gary intenta inculcar al pobre James desde un buen principio y durante algún tiempo lo cumple (aunque no por falta de interés de Holly en romper esta regla). Pero llega la desgracia a Cancún y es el propio James quien se tuerce la rodilla practicando wrestling mejicano. Y de esta manera se desvela uno de los grandes misterios de esta tercera temporada: es él quien se ve privado de una de sus necesidades más básicas (fiesta y ligue) al verse obligado a ir en silla de ruedas y con la rodilla inmovilizada.

Para más inri James ya había tenido un mal presagio unas noches atrás cuando la bird que se llevaba a casa se desmaya por el camino y tienen que enviarla a su hotel.

Y claro, Holly se ofrece para ser su Florence Nightingale y llenarlo de atenciones... con el único fin que ya os podéis imaginar. Sólo esperamos, como el mismísimo James, que no acaben como Gary y Charlotte... o quizás sí?

Don't Read The Spoiler - Geordie Shore Cancun Phone

El viaje más surrealista

Y a todo esto, mientras Gary celebra su cumpleaños y Charlotte se zumba a su australiano en tan señalada fecha, Cancun Chris envía a Holly y a Vicky a recoger un paquete a algún lugar realmente lejano y claro, el viaje es una odisea. Un taxista que se para a cenar en medio de la autopista y un taxi que a la mínima se estropea empuja a las dos chicas a pegarse un fiestazo a las 9 de la mañana y cuando Holly se despierta de la borrachera... Vicky se ha ido! Al llegar a la villa, Vicky no está y Ricci no tarda ni 2 minutos en lanzarse a buscarla.

¿Pero, dónde está Vicky? Seguramente montando un número tremendo en medio de Cancún así que como mínimo podrían tener la delicadeza de enseñárnoslo ¿O no vemos Geordie Shore para eso?

Por último, un par de reflexiones que no querría dejar pasar: Es una pena el trato que esta recibiendo el teléfono, si no lo quieren me lo pueden enviar, yo encantado. Y por cierto, ¿ Becca está? al final del 4º episodio se lía con algún australiano pero tiene pinta que o se pone las pilas o el año que viene volverán a ser 4 lasses... ¿Rebecca Who?

Geordie Shore | 304 | Clip 1
Geordie Shore | 304 | Clip 2