13/7/12

Spoiler News! Boardwalk Empire Season 3

Desde Don't Read The Spoiler hoy os traemos un post de noticias dedicado a la season 3 de una de las mejores series de tv que actualmente se emiten, la serie de HBO Boardwalk Empire.

Tras conseguir diversos Emmys (18 nominaciones y 8 premios en 2011) y Globos de Oro (3 nominaciones en 2011 y 3 y 2 premios en 2010) en las dos últimas ediciones de sendos certámenes el listón parece estar muy alto para esta tercera temporada, más aún tras el impactante season finale y el fatal destino de Jimmy Darmody (a quien da vida un Michael Pitt injustamente obviado en los premios) y tras la ligera bajada de calidad de la segunda temporada, especialmente en lo que concierne a la trama entre los dos protagonistas principales: Nucky Thompson (genial Steve Buschemi) y Margaret Schroeder (Kelly Macdonald, algo más discreta en esta segunda temporada).

Una de las noticias más impactantes de cara a esta tercera temporada es la desaparición del personaje de  Lucy Danzinger, mala noticia para los fans de Paz de la Huerta y sin duda una pérdida enorme para la serie que se suma a la ya conocida baja de Michael Pitt.Por contra, se añaden algunos personajes aunque tan solo sabemos que uno de ellos es un investigador (previamente delincuente) y otro es un rival para Nucky en su cruzada por controlar el tráfico de bebidas alcohólicas. ¿Seguirá el agente especial Nelson Van Alden?

La season 3 se sitúa en el año 1923 y, como podéis oír de boca del propio Nucky en el teaser trailer, New Year, New Rules, lo que nos hace pensar en un Nucky mucho más agresivo en su cruzada por controlar el crimen organizado en Atlantic City... y quién sabe si más allá!

Este año podremos ver la serie en HBO los domingos por la noche, a partir de las 9pm (east time) y su fecha de estreno fue anunciada hace escasos días por la propia HBO: 16 de Septiembre. Así que marcad la fecha en vuestra agenda y preparaos para las emociones que nos depara esta tercera temporada que promete enseñarnos una nueva dimensión de Nucky Thompson, mucho más cruda y determinada y con el más que seguro incremento de peso de personajes carismáticos como Al Capone, Lucky Luciano o Arnold Rothstein... aunque de todos estos, ya conocemos el final!

A continuación os dejo los trailers que hasta ahora se pueden visitar desde su página web, pero no esperéis grandes Spoilers ni mucha información, solo algunas pinceladas de lo que puede ser esta season 3.

 
Don't Read The Spoiler - Boardwalk Empire Season 3 Trailer 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario