14/7/12

Spoiler News - Falling Skies Renovada Season 3

Don't Read The Spoiler - Falling Skies

Creedme cuando os digo que esta es una noticia que no me esperaba. Tenía la esperanza de que los guionistas quisieran darle una muerte digna a esta serie de tv que tantas decepciones me ha proporcionado. Y eso que siempre he defendido que la base del argumento es buena y tiene grandes actores que hacen un trabajo excepcional (Noah Wyle en especial, dando vida al profesor-guerrillero Tom Mason).

Pero vayamos a lo que nos ocupa: TNT ha anunciado oficialmente que habrá tercera temporada de Falling Skies. Esto quiere decir 10 capítulos más para que los guionistas puedan seguir con su táctica habitual: pensar algo interesante para el primer y último capítulo y alargar la trama de un tercer capítulo a lo largo de los 8 restantes. Vamos, hacer de una miniserie una serie de 10 capítulos.

Y la noticia también sorprende porque, si bien la serie ha mejorado sustancialmente en esta segunda temporada, la audiencia está siendo pésima, con hasta 3 capítulos por debajo de 4 millones de espectadores (sólo 1 en la primera temporada).

LA NOTA DE COLOR



Y para acabar, os dejo "la última" de los guionistas, el blog de Pope, que se centra en su vida fuera de la 2nd Mass y que nos deja perlas como que los pájaros se han ido (birds are all gone). No voy a meter cizaña diciendo que como escribe en un blog si está en un mundo en el que la electricidad es escasa y no hay internet... pero me tenéis que reconocer que el tema es un poco bizzarre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario