18/7/12

Spoiler News! Homeland Avance Temporada 2

Sin duda fue el mejor estreno de 2011 y muy probablemente una de las mejores series de tv de los últimos años. Así que la pregunta que nos viene a la cabeza muy rápido es ¿serán los guionistas y actores capaces de mantener el listón en esta segunda temporada?

Don't Read The Spoiler - Homeland - Brody

¿Why kill a man when you can kill an idea?


Con esta frase terminaba la primera temporada de la serie y nos dejaba con  un buen montón de dudas e incógnitas y con ganas de ver una segunda temporada que no llegaría hasta 9 meses después.

Pero ya por el mes de abril, el showrunner de la serie Alex Gansa nos adelantaba las primeras revelaciones: La serie se situará 6 meses más tarde del final de la primera temporada y nos presentará a una nueva Carrie (otro desafío para Claire Danes y otra oportunidad para demostrar su talento) mucho más sana mentalmente hablando.

Pero las revelaciones no acaban ahí y el productor ejecutivo insinúa que Carrie continúa sumergida en la investigación aunque desde otro punto de vista, fuera de la CIA. No sabemos si su aportación provendrá de otro cuerpo de seguridad nacional o si se habrá convertido en una freak de las conspiraciones, con foro y página web incluida...


Don't Read The Spoiler - Homeland

En otras declaraciones, el mismo Gansa afirma que hay altas probabilidades que en la segunda temporada se  desarrollen las elecciones presidenciales a USA de forma paralela a las elecciones reales y con un Brody (Damian Lewis) introducido de lleno en su papel de American Hero.

En cuanto al cast, una vez confirmados los principales protagonistas se nos revelan algunos datos interesantes más: David Negahban (Abu Nazr) y Jamie Sheridan (Vicepresidente) son promocionados a series regular, lo que comporta un mayor peso en el hilo argumental de ambos. También se incorporan diversos personajes nuevos: Valerie Cruz (True Blood) interpretará a una oficial de inteligencia que acompaña a Carrie en una misión antigua y aparecen personajes no revelados interpretados por actores como Tim Guinee (The Good Wife) y Zuleikha Robinson (Ilana de Lost).


Don't Read The Spoiler - Homeland

También nos quedan algunas incógnitas cómo cual será el papel de la sra. Brody (confirmada Morena Baccarin), como se desarrollará la relación de Carrie con Saul (Mandy Patinkin, aka Íñigo Montoya) y la CIA y cómo será la relación entre Brody y el vicepresidente Walden que recordemos es el principal foco de la ira de Abu Nazir y el propio Brody.

Estreno 2ª Temporada


La
segunda temporada se estrenará en Showtime el domingo 30 de septiembre a las 10:30 ET/PT y solo esperamos que se empiecen a desvelar algunas de las muchas dudas que nos dejó la primera temporada. De momento, en el tráiler poco nos desvelan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario