3/9/12

Resumen Agosto

Termina el mes de agosto, nuestro segundo mes de vida, y es momento de hacer balance de todo lo que hemos visto y de todo de lo que hemos hablado a lo largo de este mes.

Falling Skies

Una de las pocas series que seguimos durante todo el verano llegó al final de su segunda temporada y la verdad es que, a diferencia de lo que ocurría en la primera temporada, nos llevamos una amarga decepción. La llegada a Charleston fue menos impactante de lo esperado y el season finale fue un auténtico despropósito lleno de recursos ya vistos millones de veces: el embarazo de Anne, la nueva raza de extraterrestres,...

Habrá que esperar a la anunciada tercera temporada para saber si el nivel de la serie se mantiene en la mediocridad de 2012 o si por el contrario deciden darle un salto de calidad.

Falling Skies 2x08
Falling Skies 2x09
Falling Skies - Season Finale

Series con acento British

Este mes también hemos tenido bastantes noticias de series made in UK de la mano de nuestra experta en la materia Guio Solanas. Empezamos el mes con el homenaje a una de las mejores series de los últimos años, Sherlock, y seguimos descubriendo una serie que se podría calificar de auténtica literatura romántica hecha tv, Downton Abbey.

Pero nuestra experta nos guardó lo mejor para el final con el avance de la propia Downton Abbey y con noticias referentes a otra de nuestra series fetiche: Luther.

El Sherlock moderno, revisitado por los genios de la BBC
Downton Abbey, literatura romántica inglesa hecha serie de televisión
Downton Abbey, avance temporada 3
Luther, temporada 3

Novedades Series USA

Llegamos a finales de agosto y las cadenas USA nos empiezan a bombardear con fotos, spoilers y teasers de los estrenos del fall 2012. Especialmente animada ha estado la CBS que nos ha proporcionado mucha información de sus próximos estrenos (y en las próximas fechas os traeremos aún más previas!).

El mentalista, avance temporada 5
El mentalista temporada 5, primeras fotos
Homeland temporada 2 avance
Boardwalk Empire, temporada 3 avance
Person of Interest, temporada 2 avance

Gandía Shore, empieza el desmadre

Y este mes también nos hemos enterado de que MTV España ha encargado la producción de la versión made in Spain de Jersey Shore y/o Geordie Shore: Gandía Shore. Y no solo nos hemos enterado de que ya la están grabando sino que también hemos sabido de los muchos problemas que están teniendo durante su rodaje y la polémica que está suscitando en levante.

Gandía Shore
Gandía Shore, continúan los problemas

La nota exótica, Hard Knocks

Por último, os trajimos la crítica de la primera parte de Hard Knocks, una serie que sigue el training camp de un equipo de la NFL cada año y que este le ha tocado a Miami Dolphins y a su efímera superestrella mediática Chad Johnson / Ochocinco.

Hard Knocks Miami Dolphins 2012

Nos vemos en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario