4/9/12

Spoiler News! Bones Temporada 8 Teaser Tráiler

Empezamos la semana con uno de los tráilers más esperados de este verano, el de la temporada 8 de Bones (serie de la Fox y que en España emite La Sexta).

Y decimos que es uno de los más esperados por como terminó la temporada 7: un cliffhanger de verdadero vértigo, con la doctora Brennan (Emily Deschanel) emulando a su padre en plena huida y con Booth (David Boreanaz) y el resto del equipo del Jeffersonian traspasando una vez más las reglas para ayudarla, algo que seguro no le hará ninguna gracia al nuevo agente del FBI al cargo de la investigación.


Por lo que podemos ver en el tráiler la vida no será fácil para una Brennan que empezará la temporada... rubia!!! Y con ganas de ponerse algo más "física" con Booth...

NUEVA INTRO PARA LA TEMPORADA 8

Pero esto no es todo, Bones también presentará en esta temporada 8 una nueva intro con remezcla de la sintonía original incluida, a cargo del propio grupo compositor The Cristal Method. En el video podemos ver como también se han incluido algunas imágenes de Christine, ¿la querrán promocionar a series regular?


La temporada 8 de Bones se estrenará el 17 de Septiembre en la Fox. ¿Conseguirá Brennan demostrar su inocencia? ¿Podrá volver a su antigua vida en el Jeffersonian junto a Booth y Christine? Muy pronto lo sabremos...

1 comentario:

  1. que nervios!! Bones de rubia y a la fuga!! a ver cómo demuestran que Brennan es inocente, porque las pruebas con que le hacían la encerrona no eran demasiado consistentes... algunas cosas estaban realmente pilladas por los pelos: el malo enviaba información a través de los chips de los libros de la biblioteca y con eso cambió la fecha de unos vídeos de seguridad? really?

    Espero que esta nueva temporada vuelvan al rigor científico que tanto nos gusta de la serie (llamadme freak porque lo soy!!) :) y dejen un poco de lado el rollo hipersentimental de tanto bebé y tanta familia. Queremos acción!! A ver qué nos depara la Temporada 8 de Bones!! que nervios!!

    ResponderEliminar