5/9/12

Spoiler News! Hawaii Five-0 Temporada 3 Fotos y Más

Poco hemos sabido hasta ahora de la temporada 3 de Hawaii Five-0 pero los rumores se intensifican a medida que se acerca la premiere.


Esta es la foto que Daniel Dae Kim, Chin Ho Kelly en la serie, ha compartido en su twitter y en la que se puede ver a todo el equipo, Kono (Grace Park) incluida. Hay que recordar que al término de la segunda temporada Chin se veía obligado a escoger entre salvar la vida de su mujer Malia (Reiko Aylesworth) o la de Kono, lo que dejaba a esta última al borde del abismo...

Otras informaciones apuntan a la muerte de un personaje secundario en el primer episodio. ¿Será Malia? recordemos que acabó la temporada 2 gravemente herida ¿o será Joe White (Terry O'Quinn)?

APARECE DORIS, LA MADRE DE McGARRET

Y hace sólo unos días la CBS ha mostrado en su página web las primeras fotografías de la misteriosa madre de Steve McGarret (Alex O'Loughlin).

Doris McGarret, que así se llamará, será interpretada por Christine Lahti a quien podemos ver en las fotografías junto a su ficticio hijo y a lo más parecido a una novia que McGarret podría tener, Catherine (Michelle Borth).



Hay que recordar que Lahti tiene la nada despreciable cifra de 2 Globos de Oro (6 nominaciones) y 1 Emmy's (8 nominaciones) por sus actuaciones en series de tv (especialmente Chicago Hope) y dos premios de la academia entre los que destaca el premio a mejor actriz secundaria por Swing Shift (1984).

El estreno de la tercera temporada de Hawaii Five-0 está prevista para el 24 de septiembre y se emite los lunes en CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario