28/8/12

Spoiler News! Gandía Shore, continúan los problemas

Hace poco os traíamos información sobre el altercado que protagonizaba una de las participantes en el remake de Jersey Shore / Geordie Shore made in Spain y parece que ahí no han acabado los problemas para el programa, que estos días se está rodando en la ciudad valenciana de Gandía.

Y es que el ayuntamiento de Gandía ha pedido a los responsables del programa, la productora Magnolia (responsable de MYHYV o quién quiere casarse con mi hijo), que retire el nombre de la localidad del título del programa porque fomenta el turismo de borrachera y no es fiel a la fama de ciudad universitaria que tiene la localidad. Ah, pero ¿es que hay otro turismo en nuestras costas? Sea como sea, estamos de acuerdo con quitar el nombre de Gandía y poner algo más explícito y que le haga justicia como Choni Shore.

Y para terminar también queríamos hacer referencia a otra serie de temática similar que se ha rodado en nuestras costas y ha terminado su emisión estos días: We Love Lloret, una especie de versión alemana de las series de MTV y que está causando más de un dolor de cabeza al ayuntamiento de la localidad gerundense.

Don't Read The Spoiler - We Love Lloret Cast

Y es que Lloret de Mar ha ido más lejos que Gandía y ha declarado persona non grata al promotor del programa que a su vez es dueño de un local en la propia localidad. Y a él se han unido otras autoridades afirmando (con razón) que este tipo de programas dañan la imagen de la zona. Pero quizás habría que preguntarse si la culpa no es de las propias autoridades que han permitido que el turismo en nuestras costas llegue hasta estos extremos...

Aquí os dejamos con una de las perlas del programa, Jerome, cantando uno de los himnos de nuestras costas!!!!


Está en alemán, pero a veces una imagen vale más que mil palabras, no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario